NO MÁS INFARTOS.

Todos los Boletines son actualizados periódicamente

Imprimir

 

La cuestión no es si moriremos, sino como viviremos.

Esta reflexión nos lleva a pensar en que uno de los problemas de salud que más incapacitan y dan una mala calidad de vida para la persona enferma y alteran la vida familiar, son los infartos al corazón, accidentes cerebro-vasculares por obstrucción (derrames cerebrales), infarto pulmonar, cáncer , demencia senil , Alzheimer.-
Todas estas enfermedades tiene un común denominador : Viscosidad Sanguínea y Placa Vulnerable.

La mayoría de tratamientos alopáticos , usualmente necesarios , son para tratar síntomas, olvidando el origen de la enfermedad y con alguna frecuencia los efectos secundarios de algunos de estos fármacos son el origen de otros problemas de salud.

La causa real del 85% de todos los infartos son debido a una alteración interna de los vasos sanguíneos llamada “Placa Vulnerable” y solo un 15 % a otras causas como colesterol , triglicéridos, hipertensión , aterosclerosis, etc.
Esto es preocupante ya que la inmensa mayoría de tratamientos son orientados únicamente al 15% de las causas de los infartos y ninguno de ellos al 85% del problema mayoritario. Esto no significa en absoluto que las causas minoritarias deben ser olvidadas, lo que se debe de hacer es tratar al mismo tiempo la “Placa Vulnerable” con terapias Biológicas Alternativas.

Esta afirmación está basada en estudios amplios efectuados en Suiza, Australia , India y en USA por diferentes Universidades e investigadores entre los que tenemos a los doctores Gordon , Haney, Nissen y Fuster

La Placa Vulnerable está formada por grasas , metales pesados, algunos minerales , es algo parecida a las placas ateroscleroticas pero con las siguientes diferencias muy importantes : está cubierta por una delgada y frágil capa que se rompe con facilidad y actualmente no es visible por los métodos radiológicos actuales convencionales como son los arteriogramas, resonancias magnéticas y otros.

La ruptura de la Placa Vulnerable es la causante en un 85% de la formación de coágulos sanguíneos y si estos llegan hasta el corazón , los pulmones o los vasos cerebrales puede causar un infarto.

Sabemos también que una de las causas principales de la ruptura de estas placas vulnerables suaves son las infecciones tanto agudas como crónicas y las inflamaciones especialmente crónicas en cualquier parte del organismo. Quizá los problemas crónicos más frecuentes son las infecciones dentales , en los senos paranasales (sinusitis),en la garganta, artritis. Debemos de controlar o curar estas alteraciones. Esto es importante en todas las personas pero muy especialmente en la personas propensas a infartos como los hipertensos, arritmias del corazón, diabéticos ,los que ya padecieron de algún tipo de infarto y las personas que padecen de várices.

Los tratamientos de Medicina Biológica disminuyen hasta en un 91% los infartos del corazón, pulmonares y del cerebro. También es importante mencionar que en todos los estudios efectuados se determinó que la protección no se limitaba a los infartos sino que también disminuyen sustancialmente el desarrollo de enfermedades como el cáncer, demencia , Alzheimer, venas varicosas.

La base de los tratamientos biológicos para minimizar infartos son suplementos naturales en dosis ortomoleculares: enzimas proteolíticas, natokinasas,anti-oxidantes, combinación de diferentes quelantes. Todos estos productos no tienen efectos dañinos secundarios. Por favor no espere hasta sentirse enfermo, cultivemos la prevención.

Una buena calidad de vida en un altísimo porcentaje depende de nosotros mismos.

El envejecer NO significa necesariamente enfermedad.

La cuestión no es si moriremos.......... sino como viviremos. 

 

 
 
 

Imprimir

DR. JOSÉ ROBERTO LÓPEZ OLIVARES.
DIRECTOR DEL BOLETÍN MÉDICO EN LINEA


Comentarios: dr.lopez@telesal.net

Volver a la pagina Web:www.lopezolivares.com